Estreno_Maldito.jpg

Alex, Dj Lexmerk y el productor gelveño "Groback" presentan la canción "Maldito" que se estrenará el próximo 13 de marzo

11/03/2019

Este estreno viene acompañado de un impactante videoclip rodado en un hotel abandonado de la localidad de Carmona.

Este estreno viene acompañado de un impactante videoclip rodado en un hotel abandonado de la localidad de Carmona.

Estreno_Maldito Alex (MC del grupo H Mafia) presenta un nuevo adelanto de su proyecto llamado “Splvtterhouse II” junto a Dj Lexmerk y al productor gelveño “Groback”. “Maldito” es el nombre de este nuevo tema y supone una evolución musical para el artista.

El lanzamiento de esta nueva composición cuenta también con el estreno de un inquietante videoclip rodado en un antiguo hotel abandonado del municipio sevillano de Carmona. Este videoclip está cargado de efectos especiales, sangre y personajes diabólicos que dan vida a la letra de la canción.

“Maldito” es un tema de hip hop con sonidos electrónicos fruto de la unión perfectamente entrelazada de estos tres artistas musicales que han trabajado juntos en este nuevo proyecto de música nacional.

Lo nuevo de Alx, Dj Lexmerk y Groback estará disponible a partir del 13 de marzo en todas las plataformas digitales como Spotify, Youtube, Itunes, Amazon, Shazam, etc.