Hdad_Gracia_reunixn_19.jpg

Alcaldesa y delegado de Participación Ciudadana reciben a la nueva Junta de Gobierno de la Hdad. de Gracia

27/02/2019

La recepción oficial se celebró el pasado viernes en el Ayuntamiento, con la intención de conocer sus necesidades y brindarles la ayuda municipal.

La recepción oficial se celebró el pasado viernes en el Ayuntamiento, con la intención de conocer sus necesidades y brindarles la ayuda municipal.

Hdad Gracia reunión 19 La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia de Gelves se reunió el pasado viernes, 22 de febrero, con la alcaldesa, Isabel Herrera y con el delegado municipal de Participación Ciudadana, Rafael García Villa. El encuentro se celebró en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, con el fin de mostrar a la citada Hermandad la intención del actual equipo de gobierno de mantener una colaboración mutua, al igual que viene ocurriendo con el resto de hermandades y asociaciones de la localidad.

La nueva Junta de Gobierno de esta Hermandad, encabezada por José Luis Pérez Martín, tomó posesión el pasado 26 de enero. En su composición hay varios miembros que repiten en sus Hdad Gracia reunión 2 19 cargos, entre ellos su presidente, pero también se da cabida a nuevos hermanos y hermanas dispuestos/as a trabajar por su entidad.

Consciente de la relevancia de esta Hermandad para la vida social y religiosa de nuestro municipio, el Ayuntamiento quiso mostrarle su apoyo y ofrecerse para colaborar en todas aquellas cuestiones que estuviesen en su mano, como ha venido haciendo anteriormente, y tiene intención de seguir haciendo con el resto de entidades, asociaciones y hermandades de nuestra localidad.