Entrevista_Isabel_3_w.jpg

Ahora Radio y Vídeo Cadena Gelves entrevistan a la alcaldesa

31/07/2015

Isabel Herrera contestó a las preguntas sobre la actualidad gelveña realizadas por estos medios de comunicación locales, con objeto de llegar a un mayor número de vecinos/as en la difusión de la información municipal.

Isabel Herrera contestó a las preguntas sobre la actualidad gelveña realizadas por estos medios de comunicación locales, con objeto de llegar a un mayor número de vecinos/as en la difusión de la información municipal.

Entrevista_Isabel_3 w La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, realizó el pasado miércoles, 29 de julio, la primera entrevista conjunta solicitada por los dos medios de comunicación audiovisuales existentes en la localidad, la emisora municipal Ahora Radio, y Vídeo Cadena Gelves. La intención ha sido unificar la difusión de información municipal para llegar a un mayor número de vecinos/as. Además de las emisiones propias en cada uno de los formatos y canales característicos de estos medios de comunicación, el Ayuntamiento facilitará su difusión a través de su web www.gelves.es y perfil de Facebook.

Durante la entrevista se trataron los siguientes temas de candente actualidad local:
- El pago de los atrasos tanto a los trabajadores municipales como a los beneficiarios de los programas autonómicos Emple@joven y Emple@30 +.
- La eliminación de la escombrera ubicada junto a la piscina municipal del Cañuelo.
- La adquisición de un furgón para la Delegación de Obras y Servicios.
- La aprobación de una Auditoria por parte de la Cámara de Cuentas de Andalucía para depurar responsabilidades.
- El impulso al comienzo de las obras del Colector que permitirá el desarrollo urbanístico de Gelves, además de dar solución provisional a las inundaciones que impiden el accesos CEIP Dª Rosa Fernández.
- El apoyo ofrecido por el Ayuntamiento a la Escuela de Artesanos “Della Robbia”.
- La decisión de celebrar la Feria de Gelves 2015, así como las principales novedades que presentará en esta edición.

Además, Herrera adelantó dos primicias relativas a los progresos en la solución a los problemas de Puerto Gelves, y la participación de nuestro municipio en el proyecto de desarrollo socioeconómico de la Gran Sevilla.

Enlace al vídeo de la entrevista