cartel_lucha_contra_el_cancer_mama.jpg

Actividades municipales para el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

18/10/2016

Se celebra mañana miércoles 19 de octubre, para recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

Se celebra mañana miércoles 19 de octubre, para recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

cartel lucha contra el cancer mama El Centro Municipal de Información a la Mujer, de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves, ha organizado de nuevo este año una serie de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, que se conmemora mañana miércoles, 19 de octubre. La primera acción consistirá en la iluminación de color rosa de la Iglesia Parroquial Santa María de Gracia, entre las 22:00 y las 24:00 h.

Al día siguiente, la técnica municipal en Igualdad, Ana María Prieto, en su espacio habitual en la emisora municipal AHORA RADIO 88.6 F.M. denominado GENERANDO IGUALDAD (12:30 a 13:00 h.), entrevistará a Carla Herrera, de la organización “Pulseras Rosas”. Durante el programa, dará a conocer la campaña “Tú pelo vale un tesoro”, así como la forma en que la audiencia puede ayudar a las personas que están atravesando esta enfermedad y algunas entidades que las apoyan durante este trance. En esta campaña colaboran las peluquerías de Gelves: Jaime Coronil, Teresa Sevillano y Samirana.