Abierto plazo de solicitudes de subvenciones para la rehabilitación de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía

Abierto plazo de solicitudes de subvenciones para la rehabilitación de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 2 de marzo de 2021 en cualquier registro oficial o en la oficina virtual de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

rehabilitacion de viviendas

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha publicado recientemente la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la rehabilitación de viviendas en nuestra comunidad autónoma. Estas ayudas tienen por objeto fomentar la rehabilitación de viviendas con deficiencias básicas, contribuyendo a financiar las actuaciones que resulten necesarias para subsanarlas y mejorar sus condiciones de accesibilidad y eficiencia energética. https://ws175.juntadeandalucia.es/vea-web/

El ayuntamiento de Gelves, como entidad colaboradora, actuará en la gestión de solicitudes y distribución de las subvenciones para la rehabilitación de viviendas a las personas beneficiarias. Para facilitar su tramitación la Junta ha elaborado un Tutorial junto con una Herramienta de toma de datos que facilitan y ayudan a la cumplimentación de la solicitud.

Las personas interesadas y que cumplan os requisitos deberán presentar la solicitudes, acompañadas del anexo I y de un informe firmado por técnico competente con fecha anterior a la mencionada solicitud, en cualquier registro oficial o en la oficina virtual de la citada  Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.

Además en la página web de la Consejería existe una sección con toda la información, modelos y listados del Programa.  https://juntadeandalucia.es/.../rehabilitacionviviendas.html