cartel_Feria_2015.jpg

Abierto el plazo para candidatos a la explotación del bar de la Caseta Municipal de Feria de Gelves 2015

11/08/2015

Los interesados deberán entregar la documentación entre el 12 y el 20 de agosto en el Registro General del Ayuntamiento.

Los interesados deberán entregar la documentación entre el 12 y el 20 de agosto en el Registro General del Ayuntamiento.

cartel Feria 2015 El Ayuntamiento de Gelves ha publicado el pliego de condiciones que regirá la concesión de la explotación de la barra-bar de la Caseta Municipal en las próximas Fiestas Patronales 2015, que se celebrarán del 26 al 30 del presente mes de agosto.

Las personas interesadas en presentar sus ofertas deberán hacerlo ante el Registro General del citado Ayuntamiento entre el 12 y el 20 de agosto, en horario de 9:00 a 14:00 h. El canon, cuya cantidad mínima fija es de 3.000 euros (excluido IVA), deberá ser ingresado antes del 26 de agosto de 2015, presentando el justificante del ingreso en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Gelves. Un canon que puede ser mejorado al alza.

Entre la documentación que deberá acompañar a la solicitud tipo, se encuentran el certificado de estar al corriente con el Ayuntamiento de Gelves, la Agencia Estatal Tributaria y la Seguridad Social, además del justificante del Alta en el Impuesto de Actividades Económicas y la contratación de un seguro de responsabilidad civil previsto en la actual normativa.

La adjudicación de este servicio de barra-bar se hará en favor de la oferta que haya sido valorada en primer lugar teniendo en cuenta conceptos de puntuación como: mayor canon, comparación listas de precios, servicio de personal, calidad y precios de los productos ofertados en carta, precios especiales en las comidas organizadas por el Ayuntamiento, etc.

Para más información pueden ponerse en contacto con el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Gelves, ubicado en Secretaría (1ª planta), o llamar al número de teléfono 95 576 00 00 ext. 218.
 

Descargar pliego de condiciones (pdf)