Abierto el plazo de solicitudes para puesto de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Gelves

30/11/2017

El puesto está recogido en la Bolsa de Empleo Municipal y la selección será por concurso-oposición.

El puesto está recogido en la Bolsa de Empleo Municipal y la selección será por concurso-oposición.

El Ayuntamiento de Gelves ha publicado una nueva convocatoria de la Bolsa de Empleo Municipal, creada recientemente, para cubrir varios puestos de trabajo de carácter laboral temporal. Hoy jueves, 30 de noviembre, se abre el plazo para presentación de solicitudes de un puesto de Auxiliar Administrativo, cuya selección será por concurso-oposición. Las bases completas, que se publicaron ayer en el BOP, se pueden consultar tanto en el tablón de anuncios del Consistorio como en esta web municipal (más bajo).

Estas bases recogen tanto la solicitud de participación en la mencionada bolsa de trabajo, como el temario del que deberán examinarse próximamente los candidatos/as, así como detalles de la documentación a presentar, plazos, etc.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento hasta el próximo 19 de diciembre.

Enlace a bases y modelo de solicitud:

http://www.dipusevilla.es/system/modules/com.saga.sagasuite.theme.diputacion.sevilla.corporativo/handlers/download-bop.pdf?id=bca4f126-d439-11e7-b90d-0050569fe27b