Taller_Aprendiendo_Posibilidades_web.jpg

Abierto el plazo de inscripciones para el Taller Municipal "Aprendien2 Posibilidades"

14/09/2015

Ideado para niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años, pretende prevenir el fracaso escolar y promover las habilidades sociales.

Ideado para niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años, pretende prevenir el fracaso escolar y promover las habilidades sociales.

La Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves, que dirige Cristina Pichardo, va a poner en marcha en los próximos días un taller titulado “Aprendien2 Posibilidades” dirigido a niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años. Los objetivos principales de este taller son la prevención del fracaso escolar y la promoción de habilidades sociales entre esta población infantil. Se trata de la continuación de un proyecto anterior titulado “Escudian2 Posibilidades” desarrollado durante el curso 2013-2014 con objetivos similares.

Este taller se desarrollará en tres sesiones semanales en horario de tarde, concretamente lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:30 h. entre el 16 de septiembre y el 16 de noviembre de este año.
Las personas interesadas en ampliar esta información o proceder directamente a la inscripción pueden hacerlo esta misma tarde a partir de las 16:00 h. en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Gelves, C/ Practicante Rafael Flores, s/n. O llamando al teléfono 95 576 11 52.

Taller Aprendiendo Posibilidades web