XVI Día Metropolitano de la Bici

07/04/2013 - 07/04/2013
11.00 h.
Plaza Duque de Alba

La Plataforma Metropolitana por el Carril Bici y la Movilidad Sostenible de Sevilla ha vuelto a organizar un año más una serie de marchas para celebrar el XVI Día Metropolitano de la Bicicleta, que tendrá lugar el próximo domingo, 7 de abril. Su objetivo es reivindicar una red de carriles-bici metropolitana y la intermodalidad bicicleta-transporte público. La organización ha previsto 14 marchas en bicicleta que saldrán desde 14 puntos diferentes de la provincia de Sevilla recorriendo otras muchas localidades desde las 10 de la mañana, con destino al parque del Alamillo, donde sobre las 13.00 h. tendrá lugar un acto reivindicativo a favor de la movilidad sostenible. También disfrutarán los asistentes de una fiesta con actuaciones musicales, refrescos y una barra.

En el caso de Gelves, la marcha saldrá de La Puebla del Río a las 10.00 h. pasando por Coria del Río (10.30 h.) antes de llegar a nuestro municipio. Concretamente el encuentro será hacia las 11.00 h. en la Plaza Duques de Alba, desde seguirán su recorrido por San Juan de Aznalfarache, uniéndose a la procedente de Mairena del Aljarafe, hasta continuar juntas con destino al parque del Alamillo.

Otros lugares de origen de estas marchas de la provincia son Sevilla:  Alcalá de Guadaira, La Algaba, Salteras, Sanlúcar la Mayor, Olivares, Benacazón, Bormujos, Mairena del Aljarafe, Los Palacios, Dos Hermanas, Utrera y San José de la Rinconada-La Rinconada. 

Los organizadores recuerdan que en vías interurbanas es obligatorio el uso del casco, y que los menores de edad han de ir acompañados de un adulto responsable.

Más información e inscripciones:

Tel.: 95 551 61 41

www.ciclofilia.org

www.acontramano.org