Taller Erasmus Plus para jóvenes de Gelves

15/05/2014 - 15/05/2014
17.00-21.00 h.
Escuela de Artesanos "Della Robbia"

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gelves, que dirige Francisco Javier García Hidalgo, ha organizado un taller denominado Erasmus Plus, que tendrá lugar en la Escuela de Artesanos “Della Robbia” el próximo día 15 de mayo, entre las 17 y las 21 h. Su intención es difundir diferentes programas de becas, intercambios juveniles, emprendimiento, voluntariado, y prácticas en empresas, que ofrece actualmente la Unión Europea a los jóvenes de los países miembros.
El taller, que va dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, será impartido por Ernesto Rivero, técnico de Relaciones Internacionales de la Diputación de Sevilla, y Juan Manuel Anguas, director de la Escuela de Artesanos de Gelves. También contará con la presencia de una joven empresaria local, que compartirá sus experiencias personales y profesionales con algunos de los programas de los que tratará el taller.
Los jóvenes interesados deben inscribirse previamente y de forma gratuita en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” de Gelves.