Reunión voluntarios Noche de Halloween

10/10/2014 - 10/10/2014
17.00 h.
Biblioteca Municipal "Antonio Álvarez López".

Fiesta en el parque del Pandero para celebrar la noche de Halloween

El Ayuntamiento convoca una reunión para buscar voluntarios para la organización y figuración el viernes, 10 de octubre, a las 17. H. en la Biblioteca Municipal.

Las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Gelves están organizando de nuevo este año la Fiesta de Halloween, que se celebrará el próximo 31 de octubre en el Parque Municipal del Pandero a partir de las 20.00 h. En esta edición el evento estará inspirado en la leyenda de Bécquer “El monte de las ánimas”, para lo que se cuidarán al máximo los detalles de ambientación, con objeto de trasladar a los visitantes a un entorno muy especial y “terrorífico”.

Como se viene haciendo en años anteriores, el Ayuntamiento ha convocado una reunión para ofrecer colaborar a quienes quieran participar como voluntarios. Los candidatos deben tener más de 14 años, y colaborarán tanto en la organización como en la figuración, ya que el evento requiere un despliegue de personas muy importante para que alcance los niveles de calidad y recreación necesarios que satisfaga las expectativas del público asistente.

La reunión tendrá lugar el próximo viernes, 10 de octubre, a las 17.00 h. en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” de Gelves (plaza Duque de Alba, 4).