Presentación Asociación de Desempleados/as de Gelves

03/10/2013 - 03/10/2013
Centro Escolar Duquesa Cayetana (Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves) C/ de la Fuente, s/n.

Bajo el nombre de “GELDUBA” pretende darse a conocer en un acto público e invitar a los asistentes a conocer su sede ubicada en el Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves.
El próximo jueves, 3 de octubre, la Asociación de Desempleados y Desempleadas Mayores de 40 años, “GELDUBA” de Gelves, inaugurará su sede situada en el Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves (calle de la Fuente, s\n,). Al acto, que dará comienzo a las 19.30 h., están invitados todos los grupos políticos del municipio, que han colaborado con la mencionada entidad, así como el párroco D. Manuel Morales y otras entidades del municipio. Además de estos invitados también podrán asistir todas aquellas personas que lo deseen, ya que la entrada es totalmente libre.
Tras las intervenciones por parte de los representantes de la asociación convocante, se dará la palabra a todo aquella persona que quiera participar, ya sea miembro de algún grupo político o ciudadano de a pie. Con este acto, “Gelduba” pretende inaugurar oficialmente su sede y presentar la asociación así como los objetivos que persigue. Roberto Muñoz, presidente de la asociación “GELDUBA” afirma haber recibido todo el apoyo posible por parte de los distintos grupos políticos con presencia en el municipio.
Al finalizar el acto se podrá disfrutar de un ambiente más distendido, ofreciendo la asociación consumiciones de cerveza a 1€, cuya venta servirá para recaudar fondos para su funcionamiento. También se ofrecerán tapas gratuitas gracias a las aportaciones de los mencionados grupos políticos. Los asistentes podrán disfrutar además de una exposición de cerámica, cuyas piezas estarán a la venta, con el mismo objetivo recaudatorio para la entidad organizadora del evento.