Nuevo Taller de Habilidades Emprendedoras para jóvenes de Gelves

23/04/2014 - 23/04/2014
17.00-19.30 h.
Ayuntamiento de Gelves

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gelves, a cargo de Francisco José García, en colaboración con el Departamento de Promoción Empresarial, Comercio, Formación y Empleo, ha organizado un nuevo taller de “Habilidades Emprendedoras” destinado a jóvenes del municipio que tengan inquietudes empresariales. El taller, que cuenta con la colaboración del CADE de San Juan de Aznalfarache, se desarrollará en la tarde del próximo 23 de abril, concretamente entre las 17.00 h. y las 19.30 h. en la sala de juntas del Ayuntamiento de Gelves.
Mientras que el primer taller tenía como principal objetivo conocer el interés de los jóvenes por poner en marcha su propio negocio y ofrecer información básica acerca de los aspectos claves a tener en cuenta en los momentos iniciales, el próximo taller se centrará en dar formación a los asistentes sobre subvenciones específicas para emprendedores, así como los beneficios que ofrece la fórmula empresarial de persona jurídica frente a otras.
Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en el citado Departamento de Promoción Empresarial, Comercio, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Gelves.