II Ruta de la Tapa de Gelves

10/05/2013 - 12/05/2013

La Delegación de Promoción Empresarial, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Gelves, que dirige José María Valiente, ha organizado la II Ruta de la Tapa de Gelves para el próximo fin de semana, es decir los días 10, 11 y 12 de mayo. En ella participarán la mayor parte de los bares y restaurantes del municipio que se esforzarán por ofrecer su mejor variedad y calidad de platos a los clientes que hasta ellos se acerquen.

La organización hará público esta semana un díptico con la relación de los establecimientos participantes con objeto de facilitar su localización. Un folleto en el que podrán estampar los cuatro sellos necesarios para entrar en el sorteo de premios previsto, y que reconocerá la fidelidad de los consumidores. También hay previsto un Concurso al Mejor Establecimiento y Mejor Tapa que deberán determinar los propios usuarios/as entre los bares y restaurantes participantes.

De forma paralela el Ayuntamiento, a través de distintas delegaciones municipales o en colaboración con entidades de la localidad, ha organizado actividades de tipo lúdico, cultural y deportivo con objeto de complementar las posibilidades de diversión de las personas que a ella acudan desde dentro y fuera del municipio. Entre las organizadas para el próximo viernes, 10 de mayo, una ruta en bicicleta por toda la localidad, una exhibición de Mountain Bike y Monopatín en el parque Gelves Guadalquivir y una gala benéfica de esta emisora, Ahora Radio 88.6 FM, en el Teatro Municipal. El sábado 11 de mayo, los visitantes podrán disfrutar, además de la Ruta de la Tapa, de la salida en procesión de la Cruz de Mayo desde las seis y media de la tarde. Saliendo de la Casa Hermandad del Rocío recorrerá las principales calles del casco histórico de la localidad.

También coincidirá esta segunda edición de la Ruta de la Tapa de Gelves con el II Mercadillo Artesanal que se celebrará el domingo 12 de mayo en la céntrica plaza Duque de Alba. Un mercadillo que contará en esta ocasión con más de 23 expositores, un castillo inflable para los más pequeños, un desfile de moda infantil, recorridos en tren turístico, recitales de guitarra,  etc.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES EN LA II RUTA DE LA TAPA DE GELVES

  1. PIZZERIA GIUSEPPE                                                     
  2. BAR “LOS PARRAS”
  3. ASADOR RINCON DE MANOLO                               
  4. BAR “EL REONDE”
  5. CAFETERIA “AITOR”
  6. BODEGON “EL GALLITO”                                            
  7. “LA CERVECERIA”                                                          
  8. “GRAN CERVECERIA MATEOS”                                
  9. AMBIGÚ “HOGAR DEL PENSIONISTA”                 
  10. “LA GALERIA”                                                                 
  11. PEÑA BETICA ROGELIO DE GELVES                                                       
  12. MESON BAR “NUEVO MARINA GELVES”