I Jornada de Gimnasia Rítmica Mancomunidad del Aljarafe

27/04/2013 - 27/04/2013
Pabellón Cubierto de Castilleja de la Cuesta.

Alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Gelves, que gestiona el Club Swells, participarán el próximo día 27 de abril en la I Jornada de Gimnasia Rítmica organizada por la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe. Las 21 participantes de Gelves pertenecen a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y junior, y tienen edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.

Debido a que no todas las alumnas de Gelves podrán participar en este evento deportivo, dado su carácter comarcal, el mencionado club ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Santiponce,  un torneo que se celebrará el día 6 de abril en el pabellón polideportivo de esta localidad (c/ Tte. Alcalde Rodríguez Jiménez). El torneo que comenzará sobre las 11 h.

Tanto la Delegación Municipal de Deportes como el Club Swells aseguran que sus intenciones participando en este tipo de eventos,  “no es otra que la de aportar y fomentar  a nuestras alumnas el compañerismo y la convivencia, ya que en él podrán compartir sus ilusiones y ganas de aprender con niñas de otras localidades de la provincia de Sevilla”.