I Encuentro Solidario de Educadores Sociales de Sevilla en Gelves

28/07/2015 - 28/07/2015
19:15 a 22:00 h.
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gelves

Gelves celebrará la próxima semana el I Encuentro Solidario de Educadores Sociales de Sevilla, con la intención de reivindicar el papel de estos profesionales en los ámbitos social y educativo. El evento, organizado por el grupo Educadores Sociales de Sevilla, en colaboración con la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gelves, tendrá lugar el próximo martes, 28 de julio, entre las 19:15 y las 22.00 h. en el Salón de Plenos del Consistorio.
Los asistentes tendrán la oportunidad de debatir sobre modelos de intervención socioeducativa con menores, mediación o intrusismo profesional. Además, entre sus contenidos se encuentran otros asuntos como la violencia filio parental, el acoso escolar o el trabajo realizado por la Asociación Juvenil “Betones del Río” de nuestra localidad.
Derivado de su carácter solidario, para poder participar es necesario aportar 1 Kg de alimentos no perecederos, material de limpieza o higiene personal, ya que todo lo recaudado será entregado a Cáritas Parroquial de Gelves, para atender las necesidades de los vecinos/as más necesitados de nuestra población.
Además de los mencionados anteriormente, el encuentro cuenta con la colaboración del Colegio Profesional de Educadores/as Sociales de Andalucía, la Asociación Juvenil “Betones del Río” de Gelves y Cáritas Parroquial de Gelves.