Fin del plazo del III Concurso de Dulce Típico de Navidad

19/12/2013 - 19/12/2013

El Ayuntamiento de Gelves, a través de la Delegación de Fiestas, Participación Ciudadana y Costumbres Populares, ha convocado por tercer año consecutivo este concurso con objeto de promocionar la gastronomía y repostería propia de nuestra tierra. Con en ediciones anteriores sus bases establecen dos categorías: “Mejor presentación” y “Mejor sabor”.

Cada participante podrá presentar un solo dulce, cuyo peso no podrá superar los 1500 gr. debiendo ir acompañado de la receta utilizada para su elaboración.

El fallo del jurado, que será inapelable, así como la entrega de premios del citado concurso tendrá lugar en el Teatro Municipal “María José Jaramillo” de Gelves, en el Concierto de Coros de Campanilleros, que se celebrará el día 27 de diciembre 2013 a las 20.30 horas.

Las personas interesadas podrán inscribirse antes del 19 de diciembre de 2013 en el Ayuntamiento de Gelves, en horario de 9 a 14 horas.

La organización informará a los inscritos del lugar, fecha y hora de la presentación de los dulces, para su valoración por parte del jurado.