Fin del plazo del Concurso de de fotografía "Mi rincón de Gelves"

26/12/2013 - 26/12/2013

La Delegación de Fiestas, Participación Ciudadana y Costumbres Populares del Ayuntamiento de Gelves, ha convocado por primera vez este año un concurso de fotografía con la intención de que los vecinos/as de la localidad descubran rincones de su pueblo que a simple vista pueden pasar desapercibidos.

Las bases establecen que pueden participar aficionados/as a la fotografía empadronados/as en la localidad, estableciendo dos categorías: Infantiles de 7 a 14 años y mayores de 15 años en adelante. Para tomar las imágenes se puede utilizar cualquier dispositivo móviles, tablets, cámaras digitales compactas o réflex, ETC.

El plazo para la presentación de orginales estará abierto hasta el próximo 26 de diciembre de 2013.

Las imágenes hay que enviarlas a la cuenta de correo electrónico concursofotograficogelves@gmail.com, no pudiendo enviarse más de una imagen en cada correo electrónico, aunque cada participante puede presentar un máximo de cinco fotografía . Los archivos de las fotografías enviadas no podrán sobrepasar los 2 Mb, siendo formato obligatorio JPG.

El concurso establece premios para los ganadores de las dos categorías mencionadas consistentes en Diploma y ALBUN DIGITAL donados por Fotos Clemente. También se les otorgará un diploma al segundo y tercer clasificado de cada categoría.

La entrega de premios se hará el 28 de diciembre en el concierto “Tributo a Triana” del Grupo Altozano, y que tendrá lugar en el Teatro Municipal a las 21.00 horas.