Fase Final de Minibasket Masculino

13/06/2014 - 15/06/2014
Dos Hermanas

El Club Baloncesto Gelves vuelve a posicionarse entre los cuatro mejores equipos de la provincia con la categoría de Minibasket Masculino, después de que los infantiles del mismo club se hicieran con el Campeonato Provincial. Será el próximo fin de semana, en Dos Hermanas cuando se celebre este nuevo torneo para dilucidar quién se llevará el título de Campeones de Sevilla de Minibasket Masculino.

En esta Final Four se encuentran los equipos de Escuela Cajasol, C.B. Ciudad de Dos Hermanas, C.B. Coria y nuestro equipo local, C.B. Gelves.

Paralelamente se disputarán también otras dos Final Four en Utrera y Dos Hermanas con las categorías de Benjamín Mixto, en la que se encuentran C.B. Coria, C.B. Ciudad de Dos Hermanas, C. D Careba y C.B Fresas, y la de Minibasket Femenino con Alba Informática C.B Utrera, C.D Careba, Hospital Viamed El Reverso C.B y C.B Ciudad de Dos Hermanas.

Los dos torneos suponen un gran atractivo para todos los aficionados al baloncesto de la provincia de Sevilla, por lo que desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves, animan a todos aquellos que quieran apoyar al C.B Gelves en una final más esta temporada.