Exposición fotográfica de un vecino de Gelves en Sevilla

27/10/2014 - 15/11/2014
Lunes a viernes de 9.00 a 21.30 h. y los sábados de 9.00 a 14.30 h.(excepto festivos).
Centro Cívico El Tejar del Mellizo (Los Remedios) Sevilla.

Pepe Ortiz, “Gatoto” vecino de la urbanización Marina Gelves, expondrá entre el 27 de octubre y el 15 de noviembre una colección de fotografías en el Centro Cívico El Tejar del Mellizo, ubicado en la calle Santa Fe, nº 2 del barrio sevillano de Los Remedios. Según el autor “se trata de una colección de instantáneas robadas a la vida cotidiana” en la que mostrar de forma gráfica el mundo más cercano que nos rodea. La muestra gira en torno al color y el contraste de éste con el paisaje que rodea a los objetos fotografiados. Un total de 28 fotografías escogidas de su archivo personal realizadas en los últimos años, que recogen momentos irrepetibles sin retoques fotográficos. Según “Gototo”, “el mérito es de la realidad,… yo sólo la he robado para compartirlas”.
La muestra se podrá visitar en horario de lunes a viernes de 9.00 a 21.30 h. y los sábados de 9.00 a 14.30 h.(excepto festivos). La inauguración tendrá lugar el próximo lunes, 27 de octubre, a las 19.00 h. y estará amenizada con un concierto a cargo del grupo “Gatotos Nenegros”, del que también forma parte el autor.
La Exposición ha sido organizada por la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla.