Exposición Fotográfica sobre Espacios Naturales de Andalucía

24/05/2013 - 07/06/2013
20.00 h.
Antesala del TMG

Exposición Fotográfica sobre Espacios Naturales de Andalucía

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes, 24 de mayo, a las 20.00 h. en la Sala de Exposiciones del Teatro Municipal de Gelves.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gelves ha organizado una exposición de fotografías realizadas por algunos participantes del programa “Conociendo los Espacios Naturales  de Andalucía” promovido por la Diputación de Sevilla, y  que viene desarrollándose en nuestro municipio desde el pasado mes de octubre.

La inauguración de esta muestra, que sirve de clausura el programa, tendrá lugar el próximo viernes, 24 de mayo, a las 20.00 h. en la Sala de Exposiciones del Teatro Municipal “María José Jaramillo” de nuestra localidad. Durante el acto de inauguración el Delegado de Juventud hará entrega a los participantes de cuadernos de campo elaborados durante el desarrollo de esta actividad, que ha permitido conocer espacios naturales de nuestra comunidad autónoma como: la Sierra de Hornachuelos (28 de octubre de 2012), el Parque Nacional de Doñana (25 de noviembre de 2012), la Sierra Norte de Sevilla (9 de marzo de 2013), entre otros.

Conociendo los Espacios Naturales de Andalucía es un proyecto promovido por el Área de Juventud de la Diputación de Sevilla que pretende dar a conocer lugares especiales que ofrece el territorio andaluz, no sólo a los jóvenes de los distintos pueblos que en él participan, sino a personas de todas las edades, ya que se trata de un programa intergeneracional que persigue una participación activa de todos los sectores generacionales de la ciudadanía.

La muestra permanecerá abierta entre el 24 de mayo y el 7 de junio, en horario de 8.00 a 15.30 h. de lunes a viernes, y de 17.00 a 19.30 h. los miércoles.