Espectáculo infantil “Viva Magic Carnaval”

15/06/2013 - 23/06/2013
12.00 y 18.30 h.
Teatro Municipal de Gelves

Espectáculo infantil “Viva Magic Carnaval”

 

MAGIC Network Eventos en colaboración con Animaciones Peter Pan y Garfio y la A sociación Tapones Solidarios del Sur presentan un espectáculo infantil cargado de magia, música, y color para toda la familia. Mickey, Minnie y todos tus personajes Disney favoritos te invitan a compartir un viaje lleno de  aventuras que jamás podrá olvidar el público asistente. Se trata de un nuevo montaje teatral, que combina los clásicos espectáculos de ilusionismo del Hollywood de los años 50, con una puesta en escena de la animación más divertida y entrañable con personajes Disney de siempre.

 

Más de 15 actores en el escenario, 2 ilusionistas, 8 bailarines, percusionistas, una veintena de juegos de ilusionismo y una performance llena de luces, pirotecnia y efectos especiales de escenario. Más de 90 minutos de magia en estado puro con una cuidada escenografía, y una puesta en escena llena de luz y fantasía.

 

Los Ilusionistas Javier Abascal y Miguel Ángel Muñoz, miembros de la Asociación Sevillana de Ilusionismo y la Asociación Andaluza de Magia e Ilusionismo (AIMA) , se une a los personajes Disney más entrañables para realizar extraordinarios números de ilusionismo con un espectáculo dinámico e interactivo cargado de música y color para hacer disfrutar a grandes y pequeños.

 

Mickey y Minnie, la pareja de ratones más famosa de todos los tiempos, acompañarán a grandes y pequeños en este colorido recorrido por el mundo de la magia dentro de las películas de Disney. Un viaje lleno de sorpresas en el que se encontrarán con amigos como Goofy, Donald, Woody y Buzz Lightyear y las princesas Blancanieves y ella entre otros entrañables amigos.

 

Se trata de un evento benéfico ya que Tapones Solidarios del Sur es una asociación sevillana de reciente creación que se encarga de recoger tapones de plástico para, mediante su reciclaje, obtener fondos que son donados a familias con hijos afectados de una enfermedad grave.

 

TEATRO MUNICIPAL DE GELVES

SÁBADO 15 DE JUNIO 18:30 HORAS

DOMINGO 16 DE JUNIO 12:00 HORAS Y 18:30 HORAS

SÁBADO 22 DE JUNIO 18:30 HORAS

DOMINGO 23 DE JUNIO: 12.00 HORAS Y 18:30 HORAS

 

PRECIO ENTRADA ÚNICA: 5 EUROS (NIÑOS MENORES DE 1 AÑO GRATIS)