El Ayuntamiento organiza una Fiesta de Halloween para el 31 de octubre

31/10/2013 - 31/10/2013

Las delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Gelves organizan para el próximo día 31 de octubre una fiesta con motivo de la noche de Halloween en el Parque del Pandero.

El próximo jueves, 31 de octubre, tendrá lugar en el Parque del Pandero, a partir de las 19.30 h, la Fiesta anual de Halloween que organizan las delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Gelves. En esta ocasión se ha previsto que ofrezca a los visitantes un viaje en el tiempo, en el que Doc, personaje de la película “Regreso al Futuro”, será el encargado de recibir a los grupos y explicarles las aventuras que le encontrarán por el camino. El túnel estará ambientado en la edad media y contará con figurantes disfrazados de vampiros, hombres lobos y personajes transformados.

Por primera vez, esta fiesta que se está convirtiendo en una de las más esperadas del municipio, tendrá una zona habilitada por el Ayuntamiento para atender a los colaboradores y figurantes. El evento cuenta, además, con la colaboración de la Asociación de Antiguos Alumnos del I.E.S Gelves, el Club Baloncesto Gelves y la Asociación Gelanib.

La entrada tendrá un precio único de 1 €, destinándose la recaudación a financiar el viaje de fin de curso del alumnado del último curso del mencionado IES de Gelves.