El Ayuntamiento de Gelves organiza por tercer año una Misa de Difuntos en el Cementerio Municipal

02/11/2013 - 02/11/2013

La Delegación de Fiestas, Participación Ciudadana y Costumbres Populares tiene previsto organizar una Misa de Difuntos el próximo 2 de octubre a las 12.00 h. en el Cementerio Municipal.

La Delegación de Fiestas, Participación Ciudadana y Costumbre Populares del Ayuntamiento de Gelves, dirigida por Francisco Flor, va a organizar por tercer año consecutivo una Misa de Difuntos en el Cementerio Municipal, que tendrá lugar el próximo sábado, día 2 de noviembre. La misa, que comenzará a las 12.00 h., estará oficiada por el párroco local, don Manuel Morales.

Para facilitar la asistencia de todos/as los vecinos/as de Gelves, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de todos los ciudadanos/as un microbús cuyo recorrido comenzará a las 11.00 h en la Urbanización Marina Gelves y continuará por Parque Residencial Gelves Guadalquivir, Amaranta (1ª y 2ª fase), Polideportivo, Barriada de Gracia, Barriada de Andalucía, Urbanización Los Naranjos, Plaza del Redondel, Plaza del Pilar, Urbanización Virgen del Rocío, Ayuntamiento, Urbanización La Maestranza, Urbanización Recreo de la Condesa, para concluir este recorrido por las urbanizaciones de la zona alta de la Cornisa como: Maestranza Simón Verde, Mirador del Guadalquivir y Soto Alto, hasta llegar al cementerio. Al finalizar la misa, el microbús realizará el mismo recorrido de vuelta antes descrito.

La Delegación Municipal de Infraestructuras Públicas quiere agradecer a la empresa Tranvías de Sevilla, encargada del servicio de transporte urbano local, su colaboración con este acto, al haber accedido a la petición de prestación de este servicio especial que facilitará la participación de muchas personas de la localidad.

La Delegación Municipal de Servicios Sociales, por su parte, quiere también agradecer a la empresa Macrosad, encargada de la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio en Gelves, su colaboración por el ofrecimiento a sus usuarios/as del traslado desde sus domicilios particulares al cementerio para que puedan asistir también a esta misa especial del día de los Difuntos.