Día Internacional de la Mujer.

09/03/2015 - 09/03/2015
Ayuntamiento de Gelves.

El Centro Municipal de Información a la Mujer (C.M.I.M.) pone en marcha una serie de actividades para festejar el Día Internacional de la Mujer. Con estos actos, se pretende hacer partícipe a la población local de esta fecha señalada, para que de una vez por todas se rompan las barreras que llevan a la igualdad.

A las 08.00 h. se impondrán lazos y se colgarán pancartas en varios edificios públicos de la localidad. Más tarde, a las 17.00 h., se inaugurará la exposición “Una visión femenina”, de la pintora Marisol Caldito. Esta muestra estará en el Patio Central del Ayuntamiento de Gelves hasta el 24 de marzo.

Posteriormente se leerá un manifiesto en reconocimiento a la igualdad, donde participarán Mercedes Soriano, Delegada de Igualdad, y José Luis Benavente, alcalde de Gelves, representantes del equipo de Gobierno en este acto.

Por último, todos los vecinos/as de la localidad podrán disfrutar del monólogo titulado “Todas tenemos la misma historia” a las 18.30 h. Chari Lara, de la compañía “Olor a tablas”, mostrará lo difíciles que son las relaciones entre hombres y mujeres.