Curso de Socorrista Acuático

04/05/2013 - 02/06/2013
Piscina Municipal "El Cañuelo"

La Piscina Municipal “El Cañuelo” de Gelves acogerá entre el 4 de mayo y el 2 de junio próximos un nuevo curso de Socorrista Acuático. El curso está organizado por la Asociación Española de Técnicos en Salvamento Acuático y Socorrismo y la Asociación de Técnicos de Andalucía de Salvamento Acuático y Socorrismo. También cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla, la Asociación Profesional de Técnicos Superiores de Actividades Físicas y el Deporte, el Grupo Deportivo Nusavia y el Ayuntamiento de Gelves.

Esta acción formativa, que tiene un coste de 290 euros gracias a las gestiones desarrolladas por el Ayuntamiento de Gelves, ofrece una cualificación profesional para el desempeño laboral del Socorrismo Acuático en todas las instalaciones de España y de los países de la Unión Europea. Entre sus contenidos se encuentran aspectos relacionados con la anatomía y fisionomía humanas, primeros auxilios, estilos de natación, psicología aplicada, legislación, etc.

Las personas interesadas pueden consultar la web www.nusavia.com o llamar a los siguientes números de teléfono: 95 407 45 64 -  659 77 44 95. También pueden enviar un correo electrónico a la dirección sos@nusavia.com