Concierto "tributo a Triana" del grupo Altozano el 28 de diciembre

28/12/2013 - 28/12/2013

El próximo 28 de diciembre a las 21.00h, se celebrará en el Teatro Municipal un concierto titulado “Tributo a Triana” del grupo utrerano Altozano. El precio de las entradas, que se pueden recoger en el Ayuntamiento de Gelves o en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López”, es de 5 € anticipadas y 6 € en taquilla.

El concierto, organizado por la Delegación de Fiestas, Participación Ciudadana y Costumbres Populares, contará con la colaboración de la Escuela de Flamenco "Manolito Pelusa" que bailará al son de la guitarra de Enrique Rodríguez y al compás de la voz del cantaor José Chacón. Además, contará con la presencia de pequeños talentos que mostrarán su arte con la guitarra y con instrumento de percusión

El grupo Altozano es un grupo de Utrera formado por Los Mickis, compuesto por cinco artistas, y el guitarrista Antonio Romero del grupo Los Centellas. Los Mickis, concursantes del programa televisivo “Tú sí que vales” son una banda que trabaja en el mundo de la farándula y hacen disfrutar al público a través de sus puestas en escenas, sus fabulosos vestuarios y la vitalidad arrolladora de sus integrantes. Por su parte, Los Centellas son un grupo que versionan canciones de la música española siendo su tema estrella “El toro y la luna”.

El concierto del 28 de diciembre será un tributo al grupo musical Triana versionando algunos de sus temas. No es la primera vez que hacen tributo a este grupo ya que han rendido varios homenajes a Eduardo Rodríguez, guitarrista y cantante del mítico Triana.