Concierto de "Se llama Copla" en Gelves

27/04/2014 - 27/04/2014
19.00 h.
Teatro Municipal "María José Jaramillo Ramírez"

El próximo 27 de abril a las 19.00 el Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” de Gelves acogerá el concierto del programa de televisión “Se llama Copla” que viene emitiendo Canal Sur. Cómo artista invitada destaca la gelveña Sandra Acal, quien dará su primer concierto en el municipio que la vio nacer. Además contará con la presencia de dos ex concursantes del mencionado programa, María Espinosa y Carolina Caparrós como artistas invitadas.
Las entradas ya se pueden adquirir en el Ayuntamiento a un precio de 20€ las localidades más cercanas al escenario, y a 15€ el resto. Aún quedan entradas que se podrán adquirir en la taquilla del teatro una hora antes de comenzar la actuación.
La gelveña Sandra Acal fue concursante de la presente edición del programa “Se llama copla” hasta su expulsión el pasado 15 de febrero al no superar su 9º reto. Tras este traspiés, el programa le ofreció volver como artista invitada y ahora, Sandra, vuelve a ser concursante de nuevo después de someterse a votación pública.