Comienzo del plazo de dinamizador para el Centro Guadalinfo

07/03/2014 - 07/03/2014

El Ayuntamiento de Gelves ha hecho público la convocatoria para la contratación eventual a jornada completa de un dinamizador/a para el Centro Guadalinfo de la localidad. La duración del contrato, sujeta a un proyecto supramunicipal, será como máximo hasta el 30 de junio de 2015. Según aparece en la bases de la citada convocatoria, el horario de trabajo será flexible para adaptarse a las necesidades del servicio.

Entre los requisitos exigidos para optar al puesto, se encuentran estar en posesión del título de bachiller o Formación Profesional Superior y el carné de conducir, o en condiciones de obtenerlos en la fecha de finalización del plazo de admisión de instancias, es decir, antes del 17 de marzo próximo. También es necesario tener una experiencia mínima de 1 año en tareas de dinamización o formación relacionada con las TICs (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación).

En el proceso de selección, que llevará a cabo un tribunal compuesto por personal del Ayuntamiento, se tendrá en cuenta tanto la formación y experiencia previas, como una entrevista personal en la que se valorarán cualidades requeridas para el puesto. Entre ellas, tener espíritu de servicio hacia el usuario/a, disponibilidad de atención, capacidad y uso de técnicas de escucha activa y habilidades de comunicación con el público, entre otras.

Los aspirantes deberán presentar antes del próximo 17 de marzo en modelo oficial de instancias del Ayuntamiento de Gelves, en la que soliciten tomar parte del proceso selectivo, además de manifestar que cumplen todas y cada una de las condiciones generales exigidas en la convocatoria. También deberán adjuntar fotocopias de los documentos que acrediten que, efectivamente, cumplen estas condiciones, exceptuando las recogidas en los puntos e) y f), que habrán de acreditarse posteriormente. Junto con la instancia deberán presentar una memoria de trabajo con una extensión no superior a 15 folios.

Para descargarse las bases completas de la convocatoria así como el modelo de instancia de solicitud para participar en el proceso de selección para este puesto de dinamizador del centro Guadalinfo de Gelves, pueden visitar la web municipal www.gelves.es. También se encuentran expuestas desde hoy en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.