Comienzo de la actividad en la Piscina Climatizada

15/10/2014 - 15/10/2014
Piscina Climatizada "el Cañuelo"

Las personas interesadas en participar en su amplia oferta pueden inscribirse desde el pasado viernes, 3 de octubre, en la citada instalación deportiva municipal.

La Piscina Climatizada Municipal “El Cañuelo” comenzará el próximo 15 de octubre, sus actividades programadas para la presente temporada 2014-2015. La oferta presentada es muy similar a la de años anteriores abarcando desde la enseñanza de la natación para todas las edades y niveles, hasta actividades enfocadas a la salud (acuapilates, natación para la espalda y embarazadas), pasando por otras enfocadas al ocio (acuagim o natación libre). También hay que destacar programas encaminados especialmente para las personas mayores de 60 años, con aprendizaje en niveles de iniciación y avanzados. Al igual que la pasada temporada se ha hecho especial hincapié en adaptar mejor los horarios a las necesidades de los usuarios, fundamentalmente en actividades como matronatación, las dirigidas a personas mayores y bebés.

El Ayuntamiento ha renovado el acuerdo suscrito el año pasado con la Asociación de Técnicos Acuáticos de Mairena del Aljarafe para que gestione todas estas actividades. Las tarifas continúan en general como en la temporada anterior, cuando se hizo un esfuerzo para adecuarlas al valor real de los costes, y que permitió mantener este servicio municipal tan valorado por los vecinos de la localidad. Si han sufrido una modificación al alza las relativas a usuarios no empadronados en una media de 3 euros por actividad y mes.

Las personas interesadas en obtener más información sobre la amplia oferta de actividades, así como formalizar sus inscripciones, pueden acudir a la mencionada Piscina Municipal “El Cañuelo”, en horario de mañana (8.30 a 14.30 h.) y de tarde (17.00 a 19.00 h.)

Enlace a actividades y precios:

http://www.gelves.es/opencms/export/sites/default/gelves/galeriaFicheros/pdf/ACTIVIDADES_Y_PRECIOS_PISCINA_2014-15_a.pdf

Enlace a formulario de inscripción:

http://www.gelves.es/opencms/export/sites/default/gelves/galeriaFicheros/pdf/INSCRIPCION_PISCINA_CUBIERTA_2014-15.pdf