Comienza el curso de Asesor Inmobiliario

16/06/2014 - 16/06/2014

La Delegación de Promoción Empresarial, Comercio, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con el grupo de empresas “Jabel”, ha organizado un curso de Asesor Inmobiliario, destinado a personas desempleadas de Gelves con edades comprendidas entre los 25 y 45 años. El curso tendrá una duración de 35 horas, y se impartirá en sesiones diarias de 9.30 a 13.00 h. a partir del próximo 16 de junio.
Esta acción formativa va dirigida a personas que tengan vehículo propio, ordenador e internet en sus domicilios, gran iniciativa, y capacidad de aprendizaje. No es necesario poseer titulación universitaria.
Entre los contenidos que se impartirán se encuentran: mercado actual, tipología de productos, tipos de clientes, la captación, la peritación, la negociación, plan de marketing, venta y cierre, alquileres, salida al mercado profesional, etc.
Debido a que el número de plazas es limitado, la empresa se reserva el derecho a la selección de las personas interesadas, siendo la única responsable de la misma.
Para más información pueden ponerse en contacto con la citada Delegación Municipal Promoción Empresarial, Comercio, Formación y Empleo, ubicada en el Ayuntamiento de Gelves. También llamando al teléfono 95 576 00 00 ext. 5.