Comienza el II Concurso "Dibuja Gelves en Navidad

03/12/2013 - 03/12/2013

La Delegación de Fiestas, Participación Ciudadana y Costumbres Populares del Ayuntamiento de Gelves convoca la segunda edición del Concurso “Dibuja Gelves en Navidad”, dentro del Programa de Actividades organizado con motivo de estas fechas, que verá la luz en los próximos días.

El tema del concurso es ¨Gelves en Navidad¨, dejando total libertad para que cada participante exprese lo que desee sobre cómo vive la Navidad en su pueblo. El concurso va dirigido a todos los niños/as de Gelves que estén cursando desde 1º a 6º de primaria. Las bases establecen dos categorías en función de los cursos que estudien.De 1º a 3º de primaria, y de 4º a 6º de primaria. Cada candidato podrá presentar un único dibujo y deberá hacerlo en formato digital. Concretamente en un archivo jpg, a una resolución de 300 píxeles por pulgada y un tamaño A4. Eso sí, la técnica utilizada será libre, pudiéndose elegir para su realización lápices de colores, ceras, rotulador, acuarelas, etc.

Las personas que no dispongan de escáner podrán utilizar las instalaciones del Centro Guadalinfo de Gelves, ubicado en la calle José Domínguez Burguillos, 7, siendo sus horarios de atención al público de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 h.y de16.00 a 18.00 h.

El envío de los archivos digitales deberá hacerse entre el 3 y el 18 de diciembre de 2013, a la siguiente dirección de correo electrónico: fiestas@ayuntamientodegelves.com. En el mismo correo se adjuntará un archivo de texto con datos identificativos tanto del autor como de sus padres/madres/tutores, así como un teléfono de contacto.

Por cada categoría habrá un premio que será entregado en el ¨Mercadillo Navideño¨ que se celebrará el sábado día 21 de diciembre en la Plaza Duque de Alba. Los premios consistirán en diploma y material de dibujo para la primera categoría (patrocinado por Neumáticos Vulco), y diploma y material informático para la segunda categoría (patrocinado por Utilnet).

Las obras se publicarán en el perfil de Facebook de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Gelves, donde se irán colgando todos los dibujos recibidos para que puedan ser votados.

Sólo se admitirá un voto por dirección de correo electrónico. El dibujo que más votos tenga dentro de su categoría será el ganador del concurso, quedando a decisión del jurado la resolución de cualquier empate, duda o error técnico que pudiera surgir durante el mismo.