Abierto el plazo de solicitudes para el curso de Auxiliar de Apoyo a la Etapa Infantil

26/05/2014 - 26/05/2014

Desde hoy, 26 de mayo, y hasta el próximo 5 de junio permanecerá abierto el plazo para presentación de solicitudes del curso de FPE “Auxiliar de Apoyo a la Infancia” organizado por el Ayuntamiento de Gelves.
Este curso, dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 29 años, ambos inclusiva, tendrá una duración de 200 horas y se impartirá en horario de mañana (8.00-14.00 H.) entre el 16 de junio y el 31 de julio de 2014. Una vez superada la formación esta acción formativa capacitará a los alumnos/as para trabajar en escuelas infantiles, escuelas de verano y ludotecas, atendiendo a niños de 0 a 5 años.

Entre los contenidos previstos: Iniciación a la lecto-escritura, Desarrollo del lenguaje oral, Desarrollo y expresión plástica, Familia, escuela y convivencia,… además de los módulos transversales de Prevención de Riesgos Laborales, Orientación Laboral y Fomento del Trabajo Autónomo.
Las personas interesadas deberán entregar junto a la solicitud, fotocopia de los siguientes documentos: D.N.I., tarjeta de demandante de empleo en vigor, y titulación de estudios finalizados.