Gelves calienta motores para su Feria con actividades deportivas

Turismo

programa_feria_2015_gelves_previas.jpg

Gelves calienta motores para su Feria con actividades deportivas

19/08/2015

El Ayuntamiento anima a participar en los distintos campeonatos y exhibiciones previstas entre el sábado 22 y el martes 25 de agosto.

El Ayuntamiento anima a participar en los distintos campeonatos y exhibiciones previstas entre el sábado 22 y el martes 25 de agosto.

El Ayuntamiento de Gelves ha vuelto a incluir este año en su programa de Fiestas Patronales una serie de actividades de carácter deportivo, que se desarrollarán entre el próximo sábado, 22 de agosto, y el martes 25. Petanca, Aquazumba Infantil, Voleibol, Dominó y Natación conforman la oferta para todos los gustos y edades.

Lo primero en celebrarse será el Torneo de Feria de Petanca, el sábado 22 de agosto a las 20.00 h. en el Campo Municipal de Fútbol “Eritaña” . La Delegación de Deportes y los clubes locales de esta modalidad deportiva, lo han ideado para dupletas de aficionados empadronados en Gelves o que pertenezcan a alguno de los mencionados clubes. El sistema de juego se determinará en función de los inscritos, que deberán hacerlo antes de las 7 de la tarde del día de la competición en el propio Ayuntamiento, a mediante los clubes colaboradores. Se otorgarán trofeos a los tres primeros clasificados.

La actividad de AQUAZUMBA , organizada por la empresa Diviértete S.C. en colaboración con el Ayuntamiento, tendrá lugar en la mañana del lunes 24 de agosto (11.00 h.) en la Piscina Municipal “El Cañuelo”. Las personas interesadas en participar pueden acudir directamente a estas instalaciones el día y hora señalados, o inscribirse previamente en el Ayuntamiento o la citada Piscina.

Los aficionados al Voleibol o aquellos que quieran probar con este deporte podrán participar en el torneo organizado por el Ayuntamiento para el martes 25 a las 10:00 h. en el Pabellón de Deportes “Muriel Bujalance Leal”. Entre los inscritos, que deberán hacerlo en el Ayuntamiento o la Biblioteca Municipal, se organizarán dos categorías por edad (menores y mayores de 14 años) para celebrar los partidos necesarios. Habrá trofeos para los mejores clasificados de cada categoría.

Esa misma mañana, a las 10:30 h. se celebrará el Torneo de Dominó en el Hogar del pensionista de la localidad. Organizado por la Asociación de Pensionistas de Gelves, cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes. Los interesados pueden inscribirse en el mencionado Hogar, ubicado en la calle Real.

La última de las actividades previstas para antes de la Feria será una competición de Natación , que tendrá lugar el martes, 22 de agosto, a partir de las 11:00 h. en la Piscina Municipal “El Cañuelo”. Habrá pruebas individuales y por grupos de edades, estando abiertas para todos los públicos. La organización entregará diplomas tanto a los ganadores como a todos los participantes. Las personas interesadas pueden inscribirse en el Ayuntamiento y en la citada Piscina Municipal “El Cañuelo”.

Durante los días de Feria, 26 al 30 de agosto, se desarrollarán otras competiciones y exhibiciones deportivas, de fútbol, ajedrez y zumba.
programa feria 2015 gelves previas