Curso de coctelería en Gelves

Turismo

Cartel_Gelves_Coctelerxa.jpg

Curso de coctelería en Gelves

28/11/2017

Un experto en la materia ofrecerá formación genérica sobre este tipo de combinados, además de perfeccionar la técnica con la preparación del coctel local "Agua de Gelves".

Cartel Gelves Coctelería Un experto en la materia ofrecerá formación genérica sobre este tipo de combinados, además de perfeccionar la técnica con la preparación del coctel local “Agua de Gelves”.

Los empresarios y profesionales del ámbito de la hostelería y la restauración de la zona podrán asistir próximamente en nuestra localidad a un curso de Coctelería organizado por Prodetur, en colaboración con nuestro Ayuntamiento. Esta acción formativa les dotará de la formación necesaria para dominar el arte de este tipo de combinados en general, y de la preparación del cóctel “Agua de Gelves” en particular. Aunque está pensado para profesionales del sector, también podrán participar en él personas desempleadas o empleadas que quieran ampliar su formación en esta materia.

Entre sus contenidos teóricos y prácticos obtendrán formación acerca de todo lo relacionado con elementos, herramientas, envases, presentación, decoración,… tipos de cócteles, etc.

El curso se desarrollará en varias sesiones y establecimientos de nuestra localidad que han colaborado con esta iniciativa municipal:

- 1ª edición: 29 y 30 de noviembre. De 9:30 a 14:30 h. Asador Rincón de Manolo. C/ Teniente Alcalde Rafael Zamora, 18. Gelves.

- 2ª Edición: 18 y 19 de diciembre. De 16:30 a 20:30 h. Restaurante Picardía. C/ Mirador S/N. Gelves.

Las personas interesadas deben inscribirse en www.prodetur.es o llamar al número de teléfono 95 448 66 87. También pueden obtener más información en el Área de Turismo del Ayuntamiento de Gelves. Tel.: 95 576 00 00. Ext. 230.