El Ayuntamiento firma convenio de colaboración con la Hermandad de Gracia

El Ayuntamiento firma convenio de colaboración con la Hermandad de Gracia

18/04/2022

Reconoce su labor de organización de actos en honor a la Patrona, así como las obras asistenciales que realiza, y otorga una ayuda de 1.200 euros para el presente ejercicio 2022

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, ha firmado esta mañana en el Ayuntamiento un convenio de colaboración con la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia, Patrona de la localidad. En el documento se reconocen las labores de organización de actos y cultos en honor de su titular, incluida la salida procesional el último domingo de agosto, así como las obras asistenciales a colectivos en situación de exclusión social. Por todo ello el documento establece una ayuda económica de 1.200 euros para el presente año 2022. Por parte de la Hermandad de Gracia, ha estampado la rúbrica su actual Hermano Mayor, José Luis Pérez Martín.

En la imagen de izquierda a derecha, José Luis Pérez Martín (Hermano Mayor), Rafael García Villa (delegado municipal de Relación con las Asociaciones del Pueblo) e Isabel Herrera (alcaldesa de Gelves) en el momento de la firma.

firma convenio hdad gracia 18 abril 22