EMA-RTV convoca un concurso para renovar su imagen corporativa y la de la Onda Local de Andalucía

EMA-RTV convoca un concurso para renovar su imagen corporativa y la de la Onda Local de Andalucía

08/02/2021

Podrá participar cualquier persona mayor de edad, que deberá enviar sus propuestas antes del 22 de febrero de 2021 a las 12:00 horas a concursologos@emartv.com

emartvlogo_mobile

La Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de Radio y Televisión (EMA-RTV), a la que pertenece AHORA RADIO, ha convocado un concurso para el diseño y restyling de la identidad corporativa tanto de la propia entidad como de la Onda Local de Andalucía. Una cadena de radio que difunde contenidos aportados por las más de 100 emisoras miembro de esta asociación, además de informativos y otros programas producidos por la propia cadena.

Podrán participar en este concurso personas, empresas o escuelas de diseño que puedan estar interesadas, ya que participación está abierta a cualquier persona física mayor de 18 años, así como a cualquier entidad jurídica. Las propuestas podrán presentarse, además, de forma individual o colectiva.  

Las bases que regulan este concurso establecen un único premio de 620 €, estableciendo entre otros los siguientes criterios de valoración: el grado de innovación del diseño del logo de Onda local de Andalucía; el grado de actualización del logo de EMA-RTV manteniendo su capacidad para hacer la marca todavía reconocible entre los usuarios; el grado de vínculo entre el logo de EMA-RTV y de Onda local de Andalucía,…

Las propuestas deberán enviarse a concursologos@emartv.com antes del 22 de febrero de 2021 a las 12:00 horas (hora española), no admitiéndose las recibidas fuera de este plazo.

Para más detalles acerca de tipos de archivo, formas de envío, composición del jurado,… pueden consultar las siguientes Bases.