Puerto Gelves recupera su Feria del Barco de Ocasión

Turismo

barco_ocasion_2016.jpg

Puerto Gelves recupera su Feria del Barco de Ocasión

31/03/2016

Se celebrará en sus instalaciones del 4 al 8 de mayo de 2016

Se celebrará en sus instalaciones del 4 al 8 de mayo de 2016

barco ocasion 2016 Dentro del objetivo marcado por el actual equipo de gobierno municipal de relanzar Puerto Gelves, se enmarca un nuevo proyecto que verá la luz muy pronto. Se trata de la recuperación de un evento comercial y promocional que formó parte destacada del calendario anual de acciones de esta empresa municipal, la Feria del Barco de Ocasión, que en su edición de 2016, vendrá a cubrir una demanda puesta de manifiesto por sus propios clientes y las empresas del sector. Un encuentro que servirá, sin duda, para dinamizar la náutica de su zona de influencia.

La Feria del Barco de Ocasión Puerto Gelves 2016, se celebrará en sus instalaciones entre el 4 y el 8 de mayo, y ofrecerá un extenso espacio para embarcaciones de todo tipo, donde los interesados en exponerlas podrán hacerlo, tanto en agua como en seco. Las experiencias pasadas avalan esta iniciativa que vendrá a reactivar el sector de la náutica recreativa de la zona, recuperando unos años de inactividad generalizada.

Además de la compraventa de embarcaciones usadas, la organización ofrecerá actividades complementarias como mercadillo de objetos náuticos, conferencias, talleres, actividades lúdicas, etc.