Turismo

Publicados los listados provisionales de personas admitidas y excluidas en la selección para el puesto de Informador/a Turístico/a

Los/as aspirantes tendrán hasta el 1 de febrero para subsanar errores de forma presencial o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

imagen empleo

El Ayuntamiento de Gelves ha publicado las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en el proceso de selección para el puerto de informador/as turístico/a y para la creación de una bolsa de empleo municipal, pertenecientes al Programa de Empleo y Apoyo Empresarial de la Diputación Provincial de Sevilla 2020-2021 (PLAN CONTIGO) Línea 4.

Los/as aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos/as ni en la de excluidos/as, dispondrán hasta el día 1 de febrero para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o no inclusión expresa.

Transcurrido dicho plazo y resueltas las reclamaciones, se dictará resolución declarando aprobada la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as en el proceso selectivo, que se publicará en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en la Sede Electrónica (www.sede.ayuntamientodegelves.es).

Descargar listados provisionales (pdf)