Publicados los listados definitivos de personas admitidas a la convocatoria de las Bolsas Municipales de Empleo para cubrir puestos de oficiales electricistas y albañiles

Turismo

Publicados los listados definitivos de personas admitidas a la convocatoria de las Bolsas Municipales de Empleo para cubrir puestos de oficiales electricistas y albañiles

Las pruebas escritas se realizarán el próximo 22 de septiembre a las 10.00 h. (electricistas) y 11.00h. (albañiles) en el Ayuntamiento de Gelves (calle 1er. Tte. de Alcalde José Garrido, s/n).

imagen empleo

El Ayuntamiento de Gelves ha publicado los listados definitivos de las personas admitidas en la convocatoria para las Bolsas Municipales de Empleo que cubrirán puestos de oficiales electricistas y de albañilería. Una convocatoria pública aprobada por Junta de Gobierno Local de fecha 8 de marzo de 2021 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 74 de fecha 31 de marzo de 2021.

La convocatoria establece la realización de sendas pruebas escritas que tendrán lugar el próximo 22 de septiembre en la propia sede del Ayuntamiento, siendo a las 10.00 h. la de oficiales electricistas, y a las 11.00 h. la de oficiales albañiles. En ambos casos, los/as aspirantes deberán presentarse el día citado con su DNI para identificación y bolígrafo azul. Las mencionadas pruebas podrán ser de carácter teórico y/o práctico con una puntuación máxima de ambos, si procede de 10 puntos. El ejercicio teórico consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test de 20 preguntas alternativas relacionadas con el temario, serán 3 opciones de respuesta con sólo una correcta. La duración del ejercicio, o prueba práctica, no excederá de 60 minutos, los aspirantes deberán obtener una puntuación superior a 4 puntos en el examen para poder pasar a la fase de concurso.

Descargar listado definitivo Oficiales Electricistas (pdf)

Descargar listado definitivo Oficiales Albañilería (pdf)