Primera reunión de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del I Plan de Igualdad Interno del Ayuntamiento

Turismo

Primera reunión de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del I Plan de Igualdad Interno del Ayuntamiento

Inicia su andadura tras concluir el proceso de elaboración del I Plan de Igualdad interno del Ayuntamiento, que deberá ser ratificado por el pleno ordinario municipal.

El pasado martes, tras la aprobación del texto íntegro del I Plan de Igualdad interno del Ayuntamiento por parte de la Comisión Negociadora creada a tal efecto, se celebró la sesión de constitución de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del citado Plan. Órgano colegiado de trabajo formado por representantes de la dirección del Ayuntamiento y de la representación legal de la plantilla, que actuará durante toda la vigencia del plan – cuatro años -  y que es responsable de la vigilancia del cumplimiento de sus objetivos y medidas.

 

Este I Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Gelves es un conjunto ordenado de medidas diseñadas para la incorporación del principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en la cultura y gestión interna del Ayuntamiento, dando cumplimiento a lo exigido por la normativa en la materia.

primera reunio comision seguimiento PI