Numerosas incorporaciones en la plantilla de Servicios Públicos recibidas por la Delegada para su nueva organización

Turismo

reunion generalok

Numerosas incorporaciones en la plantilla de Servicios Públicos recibidas por la Delegada para su nueva organización

04/06/2021

Sandra Domínguez explicó tanto al personal habitual, como a las 3 personas contratadas desde la bolsa municipal, además de a las 14 personas seleccionadas en el Programa de Prevención de la Exclusión Social (PPES 2021), las características del trabajo a realizar y la importancia de mejorar este servicio.

reunion sandra trabajadores

La Delegada de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves, Sandra Domínguez, se reunió ayer con la plantilla de su departamento para trasladarles la importancia del servicio en el que trabajan, así como para explicarles las características de sus puestos, además de las prioridades. Así mismo dio la bienvenida a las personas recién incorporadas, un total de 17 personas procedentes de la Bolsa Municipal de Empleo y del Programa de Prevención de la Exclusión Social (PPES 2021) contenido en el Plan Contigo de la Diputación de Sevilla. 

La edil hizo referencia a las dificultades que este servicio venía sufriendo debido a la falta de personal, no sólo por jubilaciones, sino por bajas de diversos tipos. También se refirió al compromiso de la plantilla existente por mantener el servicio y a la apuesta tan fuerte que estaba haciendo el equipo de gobierno para mejorarlo. Todo ello producto de la importancia que la limpieza y el mantenimiento de calles, plazas y edificios municipales supone tanto para el Consistorio, como para los vecinos y vecinas del municipio. Asimismo, Domínguez pidió a todas las personas asistentes que se implicaran en sus respectivas labores, en beneficio de todos/as.

En la reunión, la delegada estuvo acompañada por el delegado municipal de Recursos Humanos, Rafael García Villa, y encargado general de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Manuel Velasco. Este último trasladó a las personas recién contratadas las funciones que cada uno iba a desempeñar a partir de su incorporación a los puestos de trabajo asignados en cada caso.