Nuevos trabajos de adecentamiento de muros, paredes y fachadas en lugares públicos

Turismo

Nuevos trabajos de adecentamiento de muros, paredes y fachadas en lugares públicos

18/02/2021

En los últimos días se han sumado las labores realizadas en el Polideportivo Municipal y Hogar del Pensionista.

La Delegación de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves continúa con su objetivo de adecentar los muros, fachadas y vías públicas del término municipal. Y lo está haciendo marcando prioridades en función de su estado. Fundamentalmente se está centrando, por ahora, en aquellos que delimitan parques, zonas verdes y solares municipales, aunque también se han pintado fachadas y paredes de otros lugares públicos.

Los últimos trabajos se han llevado a cabo en, el Polideportivo Municipal y el Hogar del Pensionista. Próximamente se concluirán en la calle Manuel Villarán (también conocida como “Cuesta del Escribano”) debido a los actos vandálicos que ha sufrido.

Unos trabajos que se suman a los anteriormente realizados en los parques municipales de “El Cañuelo”, “Las Cigüeñas”, el “Recreo de la Condesa”, el “Mirador del Guadalquivir”, además del situado en la calle Acebuche en Soto Alto. También se ha pintado el muro que delimita la autovía desde el Ayuntamiento hasta la urbanización del Recreo de la Condesa.

Sandra Domínguez, responsable de esta área, afirma que “se están atendiendo los lugares más necesitados de este repaso, aunque se irán ampliando al resto progresivamente”.

Estas labores de adecentamiento están siendo realizadas tanto por el personal propio de plantilla, como por personas contratadas gracias al Programa Extraordinario para la Prevención de la Exclusión Social de la Diputación de Sevilla.