Nuevos avances de albañilería, pintura y jardinería por el término municipal

Turismo

parque andalucia 2

Nuevos avances de albañilería, pintura y jardinería por el término municipal

Tras concluir la puesta a punto de los centros educativos, continúan las labores de desbroce y limpieza de calles y zonas verdes. También han continuado los trabajos de pintura, limpieza y albañilería en varios puntos de la localidad.

pintura interioir cementerio gelves 2

Las delegaciones de Servicios Públicos y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gelves continúan trabajando para la puesta a punto, la limpieza y el desbroce de calles y edificios públicos de nuestro municipio. Ya ha concluido la puesta a punto tanto en el Centro Guadalinfo, como del Centro de Educación de Personas Adultas. Unos trabajos centrados principalmente en el saneamiento de paredes y pintura.

También han concluidos estos días la limpieza y pintado de paredes tanto en la calle Manuel Villarán Rodríguez, más conocida como Cuesta del Escribano, como en el muro de la entrada principal al parque de la urbanización Marina Gelves, que fueron objeto de pintadas y actos vandálicos.

Además, se continúa con el desbroce y limpieza de hierbas en calles y zonas verdes. En estas últimas semanas los/as operarios/as municipales han centrado su labor en las calles y parques (infantil y canino) de la urbanización hacienda Simón Verde, mientras que en estos momentos trabajan en el parque Andalucía (urbanización Gelves Guadalquivir) y en la calle Arriba.

Por último, se ha procedido a la poda de ramas de gran tamaño de árboles ubicados en zonas muy próximas a las viviendas, ya que causaban molestias al vecindario, así como a la reposición de una reja de protección ubicada en el pozo del parque del Pandero, también sustraída recientemente.