Turismo

entrega vehículo gelves diciembre 21

Nuevo vehículo para el Área de Servicios Públicos

22/12/2021

Se trata de una segunda "pick up" que vendrá a reforzar el parque móvil municipal, mejorando los servicios que se vienen prestando a los ciudadanos/as.

entrega vehículo dic 2021 alaldesa

La Delegación de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves cuenta desde esta mañana con un nuevo vehículo en su parque móvil. Una segunda “pick up” que viene a sumarse al plan de renovación iniciado por el Consistorio hace meses. Se trata de un tipo de automóvil​ empleado para el transporte de mercancías, que tiene en su parte trasera una zona de carga descubierta que permite colocar objetos de mayor tamaño. Además, al ser basculante permite cargar y descargar con más facilidad que otros vehículos similares. La nueva incorporación ha supuesto una inversión de 17.980 € + IVA, y goza de una garantía de 12 meses.

Esta nueva adquisición forma parte de una fuerte apuesta por actual el equipo de gobierno para seguir dotando de vehículos y herramientas necesarias a la plantilla de trabajadores/as de servicios, conscientes de las necesidades que tiene un municipio como Gelves. La inversión completa que se inició hace unos meses incluye: 2 barredoras, un furgón hidrolimpiador, 2 furgonetas, 2 pick up, dos furgonetas y un vehículo con plataforma elevadora. Todo ello para mejorar y ampliar los servicios de limpieza en las diferentes calles, plazas y zonas públicas de la localidad.

La nueva maquinaria ha sido recepcionada oficialmente por la alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, quien ha estado acompañada por miembros de su equipo de gobierno y del personal municipal. Entre ellos, la delegada de Servicios Públicos, Sandra Domínguez y el responsable de vehículos municipales, Miguel Suárez. Por parte de la empresa suministradora Guadalmáquina, S.L., Ángel Vías Rodríguez.