Nuevo vehículo para el Área de Servicios Públicos

Turismo

IMG_8051

Nuevo vehículo para el Área de Servicios Públicos

18/05/2021

Se trata de una “pick up” que vendrá a reforzar el parque móvil municipal, mejorando los servicios que se vienen prestando a los ciudadanos/as.

El área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves cuenta desde ayer con un nuevo vehículo en su parque móvil. Una “pick up”, que es un tipo de automóvil​ empleado para el transporte de mercancías que tiene en su parte trasera una zona de carga descubierta que permite colocar objetos grandes. Además, al ser basculante permite cargar y descargar con más facilidad que otros vehículos similares. La nueva incorporación ha supuesto una inversión de 17.500 € + IVA, y goza de una garantía de 2 años.

Esta nueva adquisición forma parte de una fuerte apuesta por el equipo de gobierno para seguir dotando de vehículos y herramientas necesarias a la plantilla de trabajadores de servicios, conscientes de las necesidades que tiene un municipio como Gelves. La inversión completa que se inició hace unos meses incluye, además: 2 barredoras (en servicio), un furgón hidrolimpiador (recibido la semana pasada), 2 furgonetas (pendientes de licitación), 1 pick up más (pendiente de licitación), dos furgonetas (pendientes de licitación), y un vehículo con plataforma elevadora (pendiente de recepción). Todo ello para mejorar y ampliar los servicios de limpieza en las diferentes calles, plazas y zonas públicas de la localidad.

La nueva maquinaria ha sido recepcionada oficialmente por la alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, quien ha estado acompañada por varios miembros de su equipo de gobierno y del personal municipal. Entre ellos, la delegada de Servicios Públicos, Sandra Domínguez y el encargado General de Obras y Servicios, Manuel Velasco. Por parte de la empresa suministradora Guadalmáquina, S.L. Nathalie Marcelle Jaumin.

En las imagenes inferiores, el vehículo recien adquirido y la alcaldesa en la firma del acta de recepción del mismo.