Nueva web municipal del Ayuntamiento de Gelves

Turismo

NUEVA WEB

Nueva web municipal del Ayuntamiento de Gelves

28/06/2019

El nuevo portal municipal se adapta a todo tipo de dispositivos móviles de última generación como Tablets o móviles Smartphones.

NUEVA WEB

El Ayuntamiento de Gelves da a conocer la nueva web municipal, donde los ciudadanos podrán seguir informados de toda la actualidad de Gelves. La web ha sido desarrollada por la sociedad informática provincial INPRO, que dispone de los mismos servicios que los grandes ayuntamientos de la provincia, incluidos los servicios de administración electrónica y portal de transparencia.

La actualización de la web municipal se caracteriza por su adaptación a todo tipo de dispositivos móviles de última generación como Tablets o móviles Smartphones. El nuevo portal municipal ofrecerá una comunicación eficaz, basada en la agilidad de la información a los vecinos que facilite cualquier tipo de trámite con la Administración Pública sin necesidad de acudir a la oficina del ayuntamiento.

La estructura de los contenidos aparece más organizada y clasificada en diferentes bloques, reduciendo así el número de subcategorías para el/la usuario/a. Los contenidos se mantienen, con el objetivo de dar a la ciudadanía la mayor y mejor información posible sobre la actualidad de nuestro municipio. El nuevo portal municipal ya está disponible, y pueden entrar a través del siguiente enlace: www.gelves.es/es/.