Las piscinas municipales de verano se abrirán a mediados de junio

Turismo

Piscina polideportivo

Las piscinas municipales de verano se abrirán a mediados de junio

25/05/2022

A partir del 6 de junio se podrán adquirir los bonos para personas empadronadas en Gelves, mientras que las no empadronadas deberán esperar al 13 de junio.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves informa a sus vecinos y vecinas que la apertura de las piscinas municipales de verano, ubicadas en al Cañuelo y el Polideportivo, comenzarán la temporada 2022 a mediados de junio, prolongándose hasta mediados del mes de septiembre.

La fecha prevista para la adquisición de bonos para personas empadronadas en la localidad se podrá realizar a partir del 6 de junio, mientras que las no empadronadas deberán esperar hasta el 13 de junio.

Este año, debido a la mejoría en materia sanitaria respecto al COVID-19, no habrá ni restricciones ni reserva previa para poder acceder a las instalaciones.

Todos los tipos de entrada disponibles se podrán adquirir tanto por la app SPORTTIA (www.gelves.es) como de manera presencial en la recepción de las Piscinas Municipales “El Cañuelo”.

En caso de solicitarse los bonos de forma presencial y tratarse de bonos familiares y/o empadronados/as, las solicitudes deberán acompañarse del libro de familia y/o certificado de empadronamiento que acrediten la situación.

Para más información, se ofrecerá un servicio de atención personalizada que será tanto presencial en las citadas Piscinas Municipales “El Cañuelo” como llamando al número de teléfono 95 576 04 38 a partir del 1 de junio.