Las áreas de Servicios Sociales e Igualdad continúan más activas que nunca

Turismo

imagen servicios sociales

Las áreas de Servicios Sociales e Igualdad continúan más activas que nunca

Recuerdan a sus vecinos/as todas las formas para contactar con sus técnicos/as de manera telemática o por teléfono para atender tanto trámites habituales como cualquier situación de vulnerabilidad o urgencia.

Laa delegaciones de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves, que dirige Pablo Cordero, informan a sus vecinos/as que estas áreas municipales están más activas que nunca. Han difundido unas imágenes, fáciles de compartir por redes sociales, para que pueda llegar a cualquier persona que se encuentre en situación de vulnerabilidad o urgencia durante estos días de confinamiento. Además de los trabajos habituales que se vienen realizando de forma telemática o por teléfono, se atenderán otras situaciones de urgencia para organizar la ayuda necesaria lo antes posible.

Se recuerda que para ponerse en contacto hay que llamar al número de teléfono 955 760 000, extensión 411 (para Servicios Sociales) y extensión 421 (para el Centro Municipal de Información a la Mujer). También se puede contactar por correo electrónico en las siguientes direcciones: trabajadorasocial@ayuntamientodegelves.com y tecnicadeigualdad@ayuntamientodegelves.com. Además se facilita el teléfono de atención a la mujer en Andalucía que es el 900 200 999.

inf CMIM