Turismo

La piscina municipal de verano del Cañuelo se abrirá el próximo lunes 27 de junio

24/06/2022

Tras solucionarse los problemas técnicos surgidos en su lámina de agua en los días previos a su apertura prevista para al pasado 17 de junio, ofrecerá sus servicios de 12:30 a 20:30 h.

piscina caluelo w

La piscina municipal de verano del Cañuelo abrirá sus puertas al público finalmente el próximo lunes, 27 de junio, tras haberse solucionado los problemas técnicos surgidos en su lámina de agua a varios días de su apertura prevista para el pasado viernes 17 de junio. El personal de servicios del Ayuntamiento ha trabajado a destajo para que abrir sus puertas lo antes posible.

El horario de apertura será el mismo anunciado para la otra piscina municipal, ubicada en el Polideportivo Municipal “José María Cantón Márquez”, es decir, de 12:30 a 20:30 h.

Una vez abiertas las dos piscinas, se restablecen los días de cierre para mantenimiento de las instalaciones, que será los lunes para la ubicada en el citado polideportivo, y los martes para la del Cañuelo.

Para más información o realizar cualquier trámite pueden acudir a la propia piscina del Cañuelo, en horario de 11:00 a 19:00 h, o llamar al número de teléfono 95 576 04 38.